ELEMENTOS DE LA PANTALLA DE WORD
- Botón Office: se encuentra ubicado en la esquina superior izquierda de la pantalla y reemplaza el menú Archivo utilizado en versiones anteriores de Office.El botón de Microsoft Office contiene los mismos comandos disponibles en versiones anteriores de Microsoft Office como : Nuevo, Abrir, Guardar, Imprimir, Preparar, Publicar y Cerrar.
- Barra de opciones de Word :es un conjunto de herramientas que te permite acceder rápidamente a los comandos que necesitas para crear o editar un documento. En la cinta de opciones los comandos están agrupados en pestañas y grupos de acuerdo a la función que realizan. Por ejemplo, la pestaña Diseño de página agrupa todos los comandos para el diseño de un documento como Orientación, Tamaño, Márgenes, Color de página, etc.
- Barra de herramientas de acceso rápido: es una barra de herramientas que se puede personalizar y que contiene un conjunto de comandos independientes de la ficha en la cinta de opciones que se muestra.
- Barra de Título: Aparece como una barra horizontal en la parte superior de la
ventana, junto con otros botones como maximizar, minimizar, cerrar( barra de
control) .El título de la barra de título generalmente usa un texto que dice el
nombre de la aplicación y/o el documento o número del documento que contiene
esa ventana.
- Barra de Control: Está compuesta por los botones de minimizar,maximizar y cerrar.
- Barra de Desplazamiento: La barra de desplazamiento es la que aparece en el costado
derecho o en la parte inferior de una ventana. Te ayuda a ver la información
oculta cuando no se puede mostrar en su totalidad. La barra de desplazamiento
de una ventana te permite recorrer cómodamente un documento.
- Barra de Estado: La barra de estado, situada en la parte inferior de los
documentos de Word. Esta barra contiene información muy útil y algunos comandos
(en la parte izquierda), y botones (en la parte derecha) que permiten modificar
la visualización del documento.
- Zoom: La herramienta o función Zoom en Word, permite ampliar o
disminuir la zona de la página o el documento que estemos trabajando.
- Regla: Las reglas horizontal y vertical le ayudan a alinear texto,
gráficos, tablas y otros elementos del documento.
- Vistas del Documento:Cada vista está optimizada para tareas diferentes y presenta
el documento diferente. Puede cambiar rápidamente de una vista a otro para
facilitar su trabajo y tener acceso a las características que desea usar. Entre las vistas de Microsoft Office Word 2007 se encuentran: Diseño de impresión, Lectura de pantalla completa, Diseño Web, Esquema y Borrador.
- Área de Trabajo: Es el rectángulo usualmente blanco donde el usuario escribe.El área de trabajo
en word se refiere al procesador de texto que tiene lo necesario para realizar o producir cartas, informes y todo tipo de
documentos para nivel profesional.
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