COPIAR Y PEGAR UN TEXTO SELECCIONADO
Se puede copiar o duplicar texto seleccionado dentro del
mismo documento o de un documento a otro sin perder sus estilos, utilizando
los comandos Copiar y Pegar.
Tenemos 2 formas de copiar el texto
1.Seleccionar el texto que se desea copiar y hacer clic en el Botón "Copiar"(Ctrl+C).
2.Hacer clic en el botón derecho del ratón de la computadora, y hacer clic en la opción "Copiar".
Tenemos 2 formas de pegar el texto:
1.Barra de opciones>Ventana "Inicio"> Comando "Pegar" (Ctrl+V)
2.Hacer clic en el Botón Derecho del ratón de la computadora y luego, hacer clic en la opción "Pegar".
CORTAR Y PEGAR UN TEXTO SELECCIONADO
1.Seleccionar el texto que se desea mover.
2.Barra de opciones>Ventana "Inicio"> Comando "Cortar" (Ctrl+X)
Luego, procedemos a pegar como lo hicimos en el caso anterior: Barra de opciones>Ventana "Inicio"> Comando "Pegar" (Ctrl+V) o hacer clic en el Botón Derecho del ratón de la computadora y luego, hacer clic en la opción "Pegar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario